Skip to content
Trucos de Magia

Barajas de Cartas

Barajas de cartas Bicycle

Si estás buscando barajas de cartas Bicycle para hacer tus juegos favoritos de cartas no busques más… puedes hacerlo en nuestra tienda de magia ventamagia.com donde encontrarás una variedad de barajas para tus rutinas de Cartomagia. Además de las barajas convencionales como la baraja Standard o la baraja 808 Rider Back tanto de dorso rojo como de dorso azul, también puedes encontrar barajas especiales como la baraja Bicycle Asimétrica, baraja Bicycle surtido de cartas, baraja Bicycle Svengali, baraja Bicycle Biselada, baraja Bicycle ESP, baraja Bicycle de cartas cortas, entre otras…

También hay barajas exclusivas para un juego en concreto con efectos súper visuales, estas barajas están fabricadas únicamente para un juego especifico, lo cual hace que el efecto sea mucho más poderoso a los ojos del espectador ya que la baraja tiene unas propiedades únicas que la hacen muy especial, entra ahora y encuentra el juego de cartas que más te guste para sorprender y divertir a tu audiencia.

Somos una de las tiendas de magia pioneras en facilitar al usuario videotutoriales de los artículos comprados 🛒. Desde ventamagia.com se nos ha ocurrido que la mejor forma de ayudarte es enviarte un enlace con el videotutorial que te explica paso a paso y con todo detalle cómo se prepara la baraja y cómo se realiza el juego de cartas comprado, para que su aprendizaje sea fácil y rápido, de esa forma podrás disfrutar cuanto antes del juego comprado con tus familiares y amigos.

¿Alguna vez has querido impresionar a tus familiares y amigos con trucos de magia?

Si es así, aprender a hacer trucos de magia con barajas de cartas es una excelente manera de empezar. Te mostramos las ventajas de hacer trucos de magia con barajas de cartas y aprenderás los diferentes tipos de barajas de cartas como las famosas barajas Bicycle.

Las ventajas de aprender a hacer trucos de magia con barajas de cartas

Aprender a hacer trucos de magia con barajas de cartas tiene muchas ventajas, aquí te mostramos algunas de ellas:

  • Es un pasatiempo divertido y emocionante que puede impresionar a tus seres más queridos.
  • Desarrollarás habilidades de manipulación manual y coordinación que pueden ser útiles en otras áreas de la vida.
  • Te ayudará a mejorar la concentración y la memoria.
  • Es una excelente manera de expresarte creativamente y desarrollar tu personalidad.

Los diferentes tipos de barajas de cartas

Existen muchos tipos de barajas de cartas en el mundo de la Cartomagia, desde barajas de plástico hasta barajas de papel de alta calidad, a continuación te mostramos algunos ejemplos de estas maravillosas barajas de cartas:

  • Barajas de cartas Bicycle >>> Estas barajas son súper conocidas es uno de los modelos de cartas más usados en todo el mundo por magos profesionales y principiantes, fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad, con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas. Puedes comprar barajas de cartas Bicycle en nuestra tienda de magia ventamagia.com
  • Barajas de cartas especiales >>> Estas barajas especiales están diseñadas y tienen una propiedades únicas que las hace perfectas para hacer una serie de juegos fantásticos. Gracias a su especial fabricación podremos realizar juegos súper visuales ante los ojos atónitos de nuestros espectadores. Algunos ejemplos de estas barajas tan geniales son, baraja Bicycle Asimétrica, baraja Bicycle surtido de cartas, baraja Bicycle Svengali, baraja Bicycle Biselada, baraja Bicycle ESP, baraja Bicycle de cartas cortas, entre otras… si deseas comprar alguna de estas barajas tan geniales no dudes en echar un vistazo en tu tienda de magia ventamagia.com
  • Barajas exclusivas para un juego en concreto >>> Estas barajas de cartas están fabricadas únicamente para un juego especifico, lo cual hace que el efecto sea mucho más poderoso a los ojos del espectador ya que la baraja tiene unas propiedades únicas que la hacen muy especial, entra ahora y encuentra el juego de cartas que más te guste para sorprender y divertir a tu audiencia.
  • Barajas de cartas temáticas o de colección >>> Estas barajas están diseñadas para atraer a un público específico, existen infinidad de barajas con alguna temática, Beatles, Harry Potter, Avengers, Superman, Frutas y un largo etc…

¿Qué baraja de cartas necesito para poder hacer juegos de cartas?

Si tienes dos barajas de cartas Bicycle de distinto color de dorso, una roja y la otra azul… es más que suficiente para hacer juegos de cartas. Recomiendo tener dos barajas de distinto color de dorso porque hay algunos juegos de cartas que así lo requieren. Solo con esto ya estarás preparado para aprender los mejores trucos de cartas que aquí te vamos a enseñar. En caso que necesites comprar alguna baraja de cartas puedes pasarte por tu tienda de magia favorita ventamagia.com recuerda que cada truco de magia viene incluido un videotutorial que te enseña paso a paso el funcionamiento del juego comprado 🛒.

Cómo aprender a hacer juegos de cartas con una baraja

Para aprender a hacer juegos de cartas con una baraja, hay muchas opciones disponibles ahí fuera pero aquí te vengo a mostrar una lista de juegos con cartas maravillosos que no requieren de técnicas complicadas de Cartomagia, sino que la mayoría de los juegos son totalmente automáticos, es decir, salen por si solos siguiendo los pasos que aquí te explico. otros juegos de cartas se basan en hacer unas preparaciones mínimas en la baraja y con estas sencillas acciones serás capaz de hacer trucos de cartas súper  poderosos que tu público no olvidara.

¿Quién puede hacer los trucos de cartas?
Es una pregunta muy común entre las personas que desean entretener y sorprender a su público. La respuesta es muy simple 👍 cualquier persona puede hacer trucos con cartas de poker, incluso tú mismo si lo deseas. No se necesita ser un mago profesional ni tener habilidades especiales en tus manos para hacer trucos con cartas. Si eres capaz de sostener una baraja de cartas en la mano ya tienes un gran logro, el resto es coser y cantar. Lo más importante es tener la voluntad de aprender y divertirse con los juegos de magia aprendidos
Aprende un montón de trucos de cartas para principiantes
Lo primero que necesitas es tener interés en la magia y ganas de aprender, este sitio es una buen punto de partida 🎯 donde aprenderás muchos trucos de magia con cartas para tu repertorio mágico. Cualquier persona puede hacer trucos con cartas, desde aquí te proponemos unos cuantos para aprender y disfrutar de esta actividad. Hacer trucos de magia es divertido y beneficioso para ti.

Consejos para perfeccionar tus movimientos con la baraja de cartas

Una de las mejores maneras de aprender a manejar correctamente una baraja de cartas es practicar, practicar y practicar, cuando pienses que ya controlas un movimiento vuelve a hacerlo hasta que lo hagas con los ojos cerrados, de esa forma estarás preparado para hacer el truco ante un público real. Para perfeccionar tus mezclas, cortes y movimientos con la baraja de cartas, es importante que practiques mucho, también puedes grabarte haciendo los trucos y ver tus propias grabaciones para detectar cualquier error o área de mejora.

Como cualquier habilidad la magia con cartas requiere tiempo y práctica para dominar la baraja pero con los juegos que aquí te muestro te resultará muy fácil aprender a hacer juegos con cartas. No te desanimes si algún truco no te sale a la primera, mira de nuevo el video y revisa que has seguido los pasos correctamente, es importante disfrutar durante todo el proceso de aprendizaje y recuerda darte una palmadita en la espalda mostrando una gran sonrisa cuando logres hacer juegos de cartas con estas fantásticas Barajas Bicycle.

Ver 👀 todas las ✔ Barajas de Cartas

Valoración final

¡Ahora que conoces las ventajas de aprender a hacer trucos de magia con barajas de cartas y los diferentes tipos de barajas que existen, es hora de empezar a practicar! No te pierdas la oportunidad de sorprender a tus amigos y familiares con trucos de magia asombrosos.

⭕ Aquí puedes ver 👀 el resto de secciones de magia ⭕