Saltar al contenido
Trucos de Magia

Moneda dentro del pan

La próxima vez que estés comiendo con tu familia o amigos y tengas a mano un panecillo… haz aparecer una moneda del interior del pan de la forma más fácil. Lo mejor de este truco de magia es que puedes producir la moneda en cualquier momento y en cualquier lugar, lo único que necesitas para realizar el efecto es una moneda de cualquier valor a ser posible de tamaño grande o en su defecto la que tengas a mano y un panecillo de toda la vida de Dios o un trozo de pan. Recomiendo hacer el truco con una moneda grande porque te facilitará mucho los movimientos en vez de tener que hacerlo con una moneda más pequeña y también recomiendo usar un panecillo porque el efecto conseguido es mucho mas realista y visual que con un trozo de pan partido.

Efecto del juego 👉 Mientras estas sentado en la mesa comiendo con tu familia, en un momento dado coge con tu mano el panecillo y empiezas a agitarlo vigorosamente, te lo acercas a tu oreja y lo agitas de nuevo… se lo acercas a la oreja de la persona que tienes a tu lado diciendo «…lo escuchas…» seguramente te miraran todos con cara de extrañeza pensando que se te ha ido la cabeza. Acto seguido y sin pausa partes el panecillo en dos trozos muy despacio delante de todos para que puedan ver estupefactos como en su interior hay una moneda, ¡impresionante!.

Ahora mismo te estarás preguntando ❓ que tienes que hacer para producir una moneda del interior de un panecillo… sigue leyendo que te explico ya mismo como hacer este fantástico truco con monedas.

Preparación del juego 👉 Lo primero que tienes que hacer antes de realizar el efecto es ocultar la moneda que vayas a usar entre los dedos de tu mano derecha. Después coge el panecillo con la misma mano y de esa forma ocultarás la moneda que tienes debajo del panecillo (ver foto). Al sostener el panecillo con tu mano esta acción es súper natural y oculta perfectamente la moneda, nadie se fijara que tienes una moneda oculta en la mano.

Moneda dentro del pan

Recomiendo que para los juegos con monedas es preferible usar monedas de 1/2 dólar porque estas monedas son más grandes que las de 2 € y pueden agarrarse mucho mejor. En el mundo de la Numismagia son estupendas para practicar con ellas, en caso que necesites comprarte alguna moneda de 1/2 dólar puedes hacerlo en nuestra tienda de magia ventamagia.com


CAJAS CHINAS

Una moneda firmada desaparece ante los ojos del espectador y vuelve aparecer dentro de unas cajitas chinas…

Además de todo lo necesario para realizar el juego se incluye instrucciones EN VIDEO que te explica el efecto y uso del gimmick.



Ejecución del juego 👉 Como ya te he explicado anteriormente coge el panecillo empieza a agitarlo vigorosamente, acércatelo a tu oreja y lo agitas de nuevo… acerca el panecillo a la oreja de la persona que tienes a tu lado diciendo «…Oyes algo ¿verdad?…». A continuación sigue estos pasos que te explico:

Moneda dentro del pan

Vuelve agitar el panecillo en tu oreja y finge que sigues oyendo un ruidito… a continuación parte el panecillo como se muestra en la foto.

Ahora toca que demuestres lo hábil que eres con las manos. Al tener la moneda debajo del panecillo deberás introducirla por la parte de abajo al mismo tiempo que hacer fuerza para partir el panecillo en dos trozos.

Moneda dentro del pan
Moneda dentro del pan

Cuando partes el panecillo en dos partes, tus espectadores podrán ver que realmente que la moneda estaba allí dentro.

Ahora ya solo te queda poner cara de asombro al ver la moneda dentro de tu panecillo, sácala y la enseñas a todos tus comensales para que comprueben que es totalmente real.

Moneda dentro del pan

Recomiendo practicar todos los movimientos antes de hacerlo ante público real, de este modo los movimientos y gestos serán mucho más naturales.

Ver 👀 ➕ trucos de magia con monedas

Atrapa las monedas

Atrapa las monedas

Monedas dentro del sombrero

Monedas dentro del sombrero

Producción de monedas

Producción de monedas

La moneda saltarina

Hipnosis

Moneda dentro de la bolsa