Skip to content
Trucos de Magia

Producción de monedas

Con este juego de magia podrás producir hasta un total de 12 monedas de tus manos 😊, un efecto de lo más visual y desconcertante para tu público… tus amigos y familiares pensaran que tienes el poder de producir dinero.

Efecto del juego 👉 Tu como mago muestras a tu público un pañuelo y lo das a examinar para que todo el mundo compruebe que no hay nada en el, a continuación produces una moneda del interior del pañuelo la muestras y te la guardas en tu bolsillo. Acto seguido vuelves a producir una segunda moneda y te la guardas en el otro bolsillo. Haces las mismas acciones una y otra vez hasta producir un total de 12 monedas, ¡impresionante!.

Ahora mismo te estarás preguntando ❓ que tienes que hacer para producir una moneda tras otra… sigue leyendo que te explico ya mismo como hacer este fantástico truco con monedas.

Preparación del juego 👉 Lo primero que debemos hacer antes de empezar el juego será meter 5 monedas del mismo valor en tu bolsillo izquierdo y otras 5 monedas del mismo valor que las anteriores en tu otro bolsillo derecho. Además de estas 10 monedas necesitas ocultar en cada mano 1 moneda del mismo valor que las anteriores (1 en la mano Izq. y otra en tu mano Dcha.), empalmando la moneda en la mano con la ayuda de la base de tus dedos medios (ver foto). Al sostener el pañuelo con las manos esta acción queda totalmente oculta y natural, nadie se fijara que tienes una moneda oculta en cada mano.

Producción de monedas

Recomiendo que para los juegos con monedas es preferible usar monedas de 1/2 dólar porque estas monedas son más grandes que las de 2 € y pueden agarrarse mucho mejor. En el mundo de la Numismagia son estupendas para practicar con ellas, en caso que necesites comprarte alguna moneda de 1/2 dólar puedes hacerlo en nuestra tienda de magia ventamagia.com

En cualquier caso uses las monedas que uses recuerda que las 12 deben ser del mismo valor 👍. Una vez tengas las 10 monedas en tus bolsillos y las dos monedas ocultas en tus manos ya estarás preparado para empezar el juego.


MONEDA A TRAVÉS DEL VASO

✔ Un juego en el que una moneda atraviesa muy claramente un vaso de cristal, efecto muy fácil de hacer e impactante para tu público.

✔ El juego es completamente automático, hará todo el trabajo por ti, se puede usar cualquier tipo de vaso siempre y cuando quepa dentro del plato.

✔ Se incluye el plato especialmente fabricado e instrucciones EN VIDEO explicándote el funcionamiento del juego.


Ejecución del juego ðŸ‘‰ Lo primero de todo damos a examinar a nuestro público el pañuelo para que todo el mundo vea que no hay nada dentro de el. A continuación sigue estos pasos que te explico:

Producción de monedas

Cuando te devuelvan el pañuelo extiéndelo sobre tu mano izquierda Izq. empuja con suavidad la moneda oculta en tu mano izquierda hasta que se pueda reconocer su forma.

A continuación, coge la moneda a través de la tela con los dedos índice y pulgar de tu mano derecha, voltea el pañuelo para que la moneda quede a la vista del público.

Producción de monedas
Producción de monedas

Seguidamente coge la moneda con tu mano 🖐 izquierda y haz como si la metieras en tu bolsillo izquierdo pero en realidad lo que haces realmente es ocultar la moneda en la palma de tu mano izquierda para volver hacer el efecto.

Empuja la moneda que tenías oculta en la mano derecha hasta que su forma se pueda entrever a través del pañuelo. Sujeta la moneda a través de la tela con los dedos índice y pulgar de tu mano izquierda. Después voltea el pañuelo como hiciste antes.

Producción de monedas
Producción de monedas

Coge la moneda con tu mano derecha y finge que la guardas en tu bolsillo derecho como hiciste anteriormente. A continuación vuelve a utilizar esa misma moneda. Recuerda que todavía tienes 5 monedas en cada bolsillo.

Repite estos movimientos otras 10 veces más hasta que parezca que has producido un total de 12 monedas. Para terminar ya solo falta que vacíes tus bolsillos mostrando al público todas las monedas producidas. Recuerda que al final, cuando vayas a vaciar las monedas de tus bolsillos debes depositar/dejar caer en ellos las dos monedas que tenias ocultas en tus manos.

Producción de monedas

Recomiendo practicar todos los movimientos antes de hacerlo ante público real, de este modo los movimientos y gestos serán mucho más naturales.

Ver 👀 ➕ trucos de magia con monedas

Atrapa las monedas

Atrapa las monedas

Moneda dentro del pan

Moneda dentro del pan

Monedas dentro del sombrero

Monedas dentro del sombrero

La moneda saltarina

Hipnosis

Moneda dentro de la bolsa

Ver 👀 ➕ trucos de magia de salón

Flotando en el aire

Flotando en el aire

Desaparición de llave

Desaparición de llave

La moneda saltarina

Si te ha gustado ¡Valora con 5 Estrellas!
(Votos: 0 Promedio: 0)