Saltar al contenido
Trucos de Magia

Moneda dentro de la bolsa

Descubre el mejor secreto guardado sobre el truco de magia moneda dentro de la bolsa, un juego de magia fantástico para magia con monedas o numismagia, donde una moneda firmada desaparece volviendo aparecer en el interior de una bolsita dentro de varias cajas…

¿Te gustaría aprender uno de los mejores trucos de magia con un simple accesorio?

Si eres un amante de la magia y quieres hacer pasar buenos ratos a las personas que te rodean sigue leyendo. Este efecto es todo un clásico en el mundo de la magia que combina la desaparición de una moneda firmada y la sorpresa final que se lleva tu público cuando ven la aparición de la moneda en un sitio imposible.

Efecto del juego 👉 El mago pide prestada una moneda y es firmada por el espectador para que esta sea única, tras unos pases mágicos la moneda desaparece y vuelve aparecer en el interior de una bolsita que a su vez estaba dentro de otras dos cajitas… ¡¡¡ como llego la moneda hasta ahí !!!

¿Cómo funciona? 👉 Este truco desafía la lógica es todo un clásico de la Numismagia, tan sencillo de hacer y tan sorprendente para tu público. El accesorio que incluye el truco está fabricado de tal forma que hará todo el trabajo ti, la aparición de la moneda es totalmente automático.

Ventajas 👉 Lo mejor de este truco de magia comercial es que siempre funciona, se incluye todo lo necesario para realizar el efecto, lo único que tenemos que hacer será introducir la moneda firmada en el interior de nuestro gimmick y con la excusa de coger la varita mágica este movimiento será totalmente natural.

Valoración final 👉 Este trucos de magia tiene un efecto visual impactante en el público, al mostrar la moneda firmada para luego hacerla aparecer dentro de una bolsita anidada, se crea un momento de asombro y sorpresa que captura la atención de los espectadores. Este juego no requiere de complicados movimientos solo necesitas deslizar la moneda del espectador en el interior del gimmick. Al tratarse de un truco que solo requiere unas pequeñas cajitas es muy fácil de transportarlo, puedes llevarlo contigo a cualquier lugar y realizarlo en cualquier momento, ya sea en una fiesta o en la calle. Lo convierte en una opción conveniente para los magos que necesitan un efecto de magia que se pueda realizar en cualquier situación.

El truco de la moneda dentro de la bolsa permite una interacción directa con el público, puedes invitar a un espectador a que te preste una moneda y la firme esto hace que el efecto sea aun más poderoso porque la moneda no es tuya sino del público. El juego de la moneda dentro de la bolsa es un efecto muy popular que ya existía antes que tu o yo naciéramos, considerado como un efecto visual, impactante, simplicidad, versatilidad, portabilidad y la posibilidad de interactuar con el público.


Recuerda que si te hace falta comprar cualquier truco de magia o cualquier accesorio mágico puedes hacerlo en nuestra tienda de magia online Ventamagia.com


Ver 👀 ➕ trucos de magia comerciales

La caja fantástica

La caja fantástica

Impresora de billetes

Truco de magia libro mágico para colorear

Libro mágico para colorear

Ver 👀 ➕ trucos de magia con monedas

Atrapa las monedas

Atrapa las monedas

Moneda dentro del pan

Moneda dentro del pan

Monedas dentro del sombrero

Monedas dentro del sombrero

Producción de monedas

Producción de monedas

La moneda saltarina

Hipnosis