El efecto de cartas que hoy vas aprender es INCREÍBLE muy sencillo de aprender y de hacer, no te lo puedes perder, un truco de cartas donde espectador y mago escogen al azar una carta cualquiera de entre las 52 posibles y milagrosamente ambos eligen la misma carta.
Para hacer este juego necesitas dos barajas de cartas de distinto color de dorso para que se pueda diferenciar la carta del espectador y la del mago. Yo en mi caso he usado una baraja de dorso Azul y otra baraja de dorso Rojo, pero tu puedes usar las barajas que tengas en casa.
Este es un juego de cartas genial que puedes hacer en cualquier momento tan solo debes colocar un par de cartas en una determinada posición de la baraja y el juego sale 100%. Este truco es todo un clásico en el mundo de las cartas, aquí te enseño la primera versión de este juegazo que seguro vas a sacar el máximo provecho.
La cara de asombro que ponen tus espectadores al ver ante sus ojos 👀 que el y tu, habéis elegido la misma carta no tiene precio. Te recomiendo encarecidamente que no lo pienses más 🖐 coge ahora mismo tus barajas de cartas y empieza a practicar este juego fascinante que seguro arrancará las risas de tu público, que lo disfrutes.