Saltar al contenido
Trucos de Magia

Test de compatibilidad

El juego de cartas que hoy vas aprender es verdaderamente genial todo un clásico de cartas dentro del mundo de la Cartomagia. Tu como mago muestras al público dos barajas de cartas, le das una de ellas al espectador y la otra te la quedas tú. A continuación le pides que elija una carta cualquiera entre las 52 posibles, tu harás lo mismo y a esa carta le pedirás que la de media vuelta quedando girada respecto a las demás. La elección de la carta es totalmente libre sin ningún tipo de forzaje, el espectador y el mago han elegido una carta cualquiera y la han girado quedando totalmente perdida tras hacer varios cortes.

Al final del efecto tu público y el propio espectador que esta haciendo el juego contigo podrán ver con asombro que las dos cartas elegidas por ambos es exactamente la misma carta 😁😃😄.

Un truco de cartas muy fácil de aprender y de hacer, seguramente estarás preguntándote como es posible que las dos personas elijan la misma carta… lo mejor de estos juegos es que no tienes que preocuparte en hacer técnicas complicadas de Cartomagia tan solo sigue los pasos que te explico en el video y el juego sale 100%.

Para hacer este juego de cartas tan solo te hará falta usar la técnica de Cartomagia conocida con el nombre de carta clave o carta guía es una de las más populares y utilizadas por los magos de cartas. Para utilizar esta técnica, debes fijarte en una carta de la baraja esta será tu carta clave para saber en todo momento la carta que ha elegido el espectador. Empieza ya mismo a crear ilusiones a tus seres queridos, ponte en marcha 👉 coge la baraja de cartas que tengas a mano y practica este juegazo, ya me dirás si ha merecido la pena o no.


BARAJAS DE CARTAS BICYCLE

Barajas de cartas Bicycle tamaño poker de dorso rojo o azul.

Este es uno de los modelos de cartas más usados en todo el mundo por magos profesionales.

Fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad.

Con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas.


Ver 👀 ➕ trucos de magia con cartas usando dos barajas

Haz lo mismo que yo v.1

Haz lo mismo que yo v.1

Ver 👀 ➕ trucos de magia con cartas usando la técnica carta clave o guía

El AS nervioso

El AS nervioso

La balanza humana

La balanza humana

Juego de cartas - El ascensor

El ascensor

Almas gemelas

Juegos de cartas con carta clave

¡Qué te apuestas!

Ver 👀 ➕ trucos de magia con cartas

Aceite y agua (oil & water)

Un ladrón en mi tejado

Un ladrón en mi tejado

El AS nervioso

El AS nervioso

La balanza humana

La balanza humana

Haz lo mismo que yo v.1

Haz lo mismo que yo v.1