Saltar al contenido
Trucos de Magia

La balanza humana

El juego de cartas que vas a aprender ahora es súper visual para tu público. Le pedirás a un espectador que corte una pequeña porción de cartas haciendo tu lo mismo, milagrosamente sabrás el número exacto de cartas que hay en ambos paquetes… tan solo con el tacto de tus manos 🖐.

Un truco de cartas muy sencillo de aprender y de hacer, lo único que necesitas es una baraja de cartas completa, es decir, que contenga sus 52 cartas ni una más ni una menos, esto se debe a que el secreto del juego se basa en las matemáticas para que salga por si solo. Al principio del juego deberás poner tu carta clave o guía en una determinada posición y ya estarás listo para empezar el efecto. Lo mejor de estos juegos con naipes es que no tienes que preocuparte en hacer técnicas complicadas de Cartomagia salen por si solos, sigue los pasos que te explico en el video y el juego sale 100%.

Para hacer este juego de cartas tan solo te hará falta usar la técnica de Cartomagia conocida con el nombre de carta clave o carta guía es una de las más populares y utilizadas por los magos de cartas. Para utilizar esta técnica, debes fijarte en una carta de la baraja esta será tu carta clave para tener controlada la carta del espectador en todo momento. Empieza ya mismo a crear ilusiones a tus seres queridos, ponte en marcha 👉 coge la baraja de cartas que tengas a mano y practica este juegazo.


BARAJAS DE CARTAS BICYCLE

Barajas de cartas Bicycle tamaño poker de dorso rojo o azul.

Este es uno de los modelos de cartas más usados en todo el mundo por magos profesionales.

Fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad.

Con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas.


Ver 👀 ➕ trucos de magia con cartas usando una baraja

Aceite y agua (oil & water)

Un ladrón en mi tejado

Un ladrón en mi tejado

El AS nervioso

El AS nervioso

El soplón

El soplón

Juego de cartas - El ascensor

El ascensor

Ver 👀 ➕ trucos de magia con cartas usando la técnica carta clave o guía

El AS nervioso

El AS nervioso

Juego de cartas - El ascensor

El ascensor

Test de compatibilidad

Almas gemelas

Juegos de cartas con carta clave

¡Qué te apuestas!