Saltar al contenido
Trucos de Magia

Un ladr贸n en mi tejado

Este juego de cartas tiene un gran efecto visual, ya te aviso que requiere un poquito de práctica pero si lo logras hacer con soltura, te aseguro que el efecto es súper chulo.

Empiezas contando la historia de un ladrón que se ocultaba entre la población civil, en ese momento das a nuestro espectador la opción de elegir muy libremente sin forzajes de ningún tipo una carta del mazo. Tu como mago la pierdes entre las demás cartas, a continuación mezclas la baraja una y otra vez, incluso cortas por varios sitios para perderla completamente.

Sigues contando la historia de la existencia de dos policías 👮‍♂️👮‍♂️ privados que iban en busca y captura de este famoso ladrón… hasta que en una noche clara de luna llena… atrapan al ladrón intentando escapar por los tejados de las casas.

Lo más sorprendente de este juego de cartas es que cuando los dos policías atrapan al ladrón lo hacen ante la mirada atónita del público ya que pueden ver muy claramente como la carta elegida por el espectador (el ladrón) queda atrapada como un sándwich entre las dos cartas que hacen de policías.

Envuelve el juego con una buena historia de policías y ladrones para que el truco sea más impactante llegando más a tu público.

En el video que te pongo a continuación, te explico con todo detalle los pasos que debes seguir para hacer este genial truco con cartas, ponlo en práctica y atrapa al ladrón de tus espectadores 👍.


BARAJAS DE CARTAS BICYCLE

Barajas de cartas Bicycle tamaño poker de dorso rojo o azul.

Este es uno de los modelos de cartas más usados en todo el mundo por magos profesionales.

Fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad.

Con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas.


Ver 👀 ➕ trucos de magia con cartas usando una baraja

El AS nervioso

El AS nervioso

La balanza humana

La balanza humana

Juego de cartas - El ascensor

El ascensor

Test de compatibilidad

Almas gemelas

Juegos de cartas con carta clave

¡Qué te apuestas!