El juego de cartas que hoy vas aprender es una forma fantástica de producir la carta del espectador. Tu como mago muestras al público una baraja de cartas, le pides a un espectador que elija una carta cualquiera la elección es totalmente libre sin forzajes de ningún tipo. Para localizar la carta del espectador lo harás de una forma súper visual contando la historia del ascensor.
La carta elegida por el espectador sale hacia arriba mágicamente, todos podrán ver que esa es su carta. Un truco de cartas muy fácil de aprender y de hacer, seguramente estarás preguntándote como es posible hacer que la carta se eleve entre todas las demás más aun cuando la carta escogida se ha perdido en la baraja… o eso es lo que pensara tu público. Lo mejor de estos juegos es que no tienes que preocuparte en hacer técnicas complicadas de Cartomagia tan solo sigue los pasos que te explico en el video y el juego sale 100%.
Para hacer este juego de cartas tan solo te hará falta usar la técnica de Cartomagia conocida con el nombre de carta clave o carta guía es una de las más populares y utilizadas por los magos de cartas. Para utilizar esta técnica, debes fijarte en una carta de la baraja esta será tu carta clave para tener controlada la carta del espectador en todo momento. Empieza ya mismo a crear ilusiones a tus seres queridos, ponte en marcha 👉 coge la baraja de cartas que tengas a mano y practica este juegazo, ya me dirás si ha merecido la pena o no.