Saltar al contenido
Trucos de Magia

Imposible

Para hacer este juego de cartas fantástico lo único que necesitas es una baraja de cartas. El juego es totalmente automático, es decir, que este truco de cartas se basa en las matemáticas para que salga, tan solo debes seguir los pasos que aquí te explico y el truco sale por si solo 👍.

Efecto del juego 👉 El mago se da la vuelta, el espectador elige muy libremente un número entre el 1 y el 10 a continuación hace una serie de montones con las cartas totalmente aleatorios, se fija en la carta elegida, la memoriza y la pierde por el mazo de cartas quedando totalmente perdida. El mago se da la vuelta no ha visto absolutamente nada, le dice al espectador que encontrar la carta es imposible… le pide que vaya echando cartas sobre la mesa una a una deletreando la palabra imposible… el espectador empieza a echar cartas y entonces… la última carta deletreada corresponde plenamente con la carta elegida por el espectador.


BARAJAS DE CARTAS BICYCLE

Barajas de cartas Bicycle tamaño poker de dorso rojo o azul.

Este es uno de los modelos de cartas más usados en todo el mundo por magos profesionales.

Fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad.

Con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas.


Ejecución del juego 👉 A continuación te dejo el video donde te explico paso a paso como debes hacer para conseguir este maravilloso efecto con cartas. Es muy importante que sigas todos los pasos para que salga sin problemas, debido a que el secreto del juego se basa en las matemáticas es importante que sigas a raja tabla cada uno de los pasos que aquí te indico.

Consejo 👉 En el video indico que como carta clave o guía podemos hacer una pequeña muesca/doblez en una de las cartas, pero si no deseas hacer esto existe otra opción que es la de usar una carta corta, la cual nos hace la vida mucho más fácil al tener que cortar la baraja en el último paso del juego. Recomiendo probar esta opción antes de tener que doblar la esquina de una de las cartas.

Lo mejor de este juego de cartas es que podemos usar cualquier palabra que queramos para realizar el efecto, es decir, la palabra IMPOSIBLE esta formada por 9 letras que son justo las 9 cartas que controlamos en el juego. Pero si deseas usar cualquier otra palabra lo único que debes tener en cuenta es el número de letras que tiene tu palabra y ese número serán las cartas que debes controlar en el juego, en vez de 9 usaras las que tu palabra tenga.

Ver 👀 ➕ trucos de magia con cartas usando una sola baraja

Aceite y agua (oil & water)

Un ladrón en mi tejado

Un ladrón en mi tejado

El AS nervioso

El AS nervioso

La balanza humana

La balanza humana

El soplón

El soplón

Ver 👀 ➕ trucos de magia con cartas de juegos automáticos/matemáticos

Aceite y agua (oil & water)

El soplón

El soplón

Que apuestas

El juego de las 21 cartas

La carta equilibrista

Predicción al plato