Skip to content
Trucos de Magia

La carta equilibrista

Para hacer este juego de cartas fantástico lo único que necesitas es una baraja de cartas. El juego es totalmente automático, es decir, que este truco de cartas sale solo sin necesidad de hacer técnicas complicadas de cartomagia.

Efecto del juego 👉 El mago le pide a un espectador que mezcle la baraja y que escoja dos cartas totalmente al azar. A continuación le pide que de las dos cartas elija una de ellas y la otra se la entrega al mago. Tu como mago colocas el dedo índice recto en el aire mientras mantienes los demás doblados, le pides a tu espectador que haga lo mismo…

Sostienes la carta de forma horizontal sobre tu dedo índice, el espectador hará lo mismo… nombras en alto las palabras mágicas y… la carta se mantiene en equilibrio sobre tu dedo índice, pero en cambio al espectador se le cae continuamente.


BARAJAS DE CARTAS BICYCLE

✔ Barajas de cartas Bicycle tamaño poker de dorso rojo o azul.

✔ Este es uno de los modelos de cartas más usados en todo el mundo por magos profesionales.

✔ Fabricadas en exclusiva por “The U.S. Playing Card Company”, lo cual nos garantiza una baraja de máxima calidad.

✔ Con un deslizamiento perfecto, excelente textura, excelente impresión y muy duraderas.


Secreto del juego 👉 El secreto de este juego se basa en que antes de empezar el truco debes aplicarte un poquito de cera, vaselina o bálsamo de labios en la punta de tu dedo índice. Esto hará que cuando pongas la carta encima del dedo esta se sostenga por arte de magia. El producto aplicado en el dedo al ser transparente es totalmente inapreciable para tu público, esto hará que el efecto sea mucho más poderoso.

Consejo ðŸ‘‰ Lo mejor del truco es que es el espectador quien mezcla todas las cartas y escoge dos cualesquiera de entre las 52 cartas posibles. Esto hace que el efecto sea aún mayor, debes convencer a tu audiencia que realmente son tus palabras mágicas las que sostienen en el aire la carta elegida muy libremente por el espectador. Un efecto muy visual que seguro a más de uno le sorprenderá.

Ver 👀 ➕ trucos de magia con cartas usando una sola baraja

Truco de cartas La Pistola

La pistola

Aceite y agua (oil & water)

Un ladrón en mi tejado

Un ladrón en mi tejado

El AS nervioso

El AS nervioso

La balanza humana

La balanza humana

Ver 👀 ➕ trucos de magia con cartas de juegos automáticos/matemáticos

Aceite y agua (oil & water)

El soplón

El soplón

Que apuestas

El juego de las 21 cartas

Imposible

Predicción al plato

Si te ha gustado ¡Valora con 5 Estrellas!
(Votos: 0 Promedio: 0)