Saltar al contenido
Trucos de Magia

Desaparición de llave

Este efecto es todo un clásico de la magia, aprenderás cómo hacer desaparecer una llave 🔑 cualquiera de la forma más asombrosa. Este accesorio/tiraje te lo puedes fabricar tú mismo o bien puedes comprarlo en tu tienda de magia favorita ventamagia.com  los hay de diferente formatos según el objeto que vayas a usar… puedes hacer desaparecer cigarrillos, lapiceros, anillos, pañuelos de seda, llaves o cualquier otro objeto que no sea demasiado grande.  

Materiales que se necesitan:

🔑 Una llave metálica con un agujero

🔑 Un cordón elástico de unos 30 cm. de largo (puedes comprarlo en cualquier tienda china de tu barrio)

🔑 Un imperdible 🧷

🔑 Una varita de mago

1 – Preparación de la llave y el imperdible

Antes de realizar el juego debes preparar la llave para su desaparición… para ello lo primero que harás será atar un extremo del cordón elástico a la llave y el otro extremo al imperdible. Nos ayudamos del agujerito que tiene la llave para hacer el nudo.

Desaparición de llave
Desaparición de llave

2 – Preparación de la llave en el interior de tu manga

Ahora prende el imperdible en el interior de la manga derecha de tu camisa (si eres diestro) y deja caer completamente la llave y el cordón, la llave deberá quedar a unos 3 cm. por encima del borde de tu manga de la camisa. En caso que se quede corta o bien te pases de largo ajustaras la longitud del cordón quitando y poniendo el imperdible 🧷 a la altura exacta.

3 – Sujeta la llave con tu mano

Una vez tengas la llave a la altura idónea cógela con tu mano izquierda y tira de ella hacia abajo para cogerla con tus dedos pulgar e índice de tu mano derecha. Estate seguro que el cordón queda oculto tras tu mano. Por último, guarda tu varita de mago en el bolsillo de la camisa, ahora ya estás preparado para enseñar la llave a tu público.

Desaparición de llave

Pull universal, hacer desaparecer cualquier objeto

PULL UNIVERSAL, HAZ DESAPARECER OBJETOS

Con este accesorio harás desapariciones y transformaciones de objetos de la forma más fácil…

Las desapariciones son rapidísimas el público no sabrá que ha pasado, sencillamente increíble.

Además del accesorio se incluye instrucciones EN VIDEO que te explica como ponerse el tiraje explicando paso a paso su realización.


Ejecución del juegoEnseñamos la llave que sostenemos en nuestra mano derecha, a continuación extendemos nuestra mano 🖐️ izquierda hacia el público, que se vea claramente que la mano está completamente vacía. A continuación posa muy lentamente la llave en la palma de tu mano izquierda. esta parte es MUY IMPORTANTE al mismo tiempo que cierras la mano izquierda para agarrar la llave (o eso pensarán tus ilusos espectadores…), abre tu mano derecha para dejar que la llave salga disparada hacia el interior de tu manga.

Asegúrate de tener la mano izquierda bien cerrada ✊ para hacer creer al público que tienes dentro la llave guardada… recuerda que en el momento de depositar la llave en tu mano izquierda y abrir la mano derecha, está debes enseñarla bien vacía para que las mentes de los espectadores piensen que al no tener la llave en tu mano derecha estará como es lógico en tu otra mano cerrada. Una vez enseñes tu mano derecha bien vacía te la llevas a tu bolsillo de la camisa, coge la varita de mago y das 3 golpecitos sobre tu puño cerrado, incluso puedes pedir a un espectador que sople sobre el puño para el efecto final. Tan solo queda abrir la mano izquierda muy lentamente para demostrar a tu público que la llave ha desaparecido 👻 realmente, no quedando rastro de ella.

Ver 👀 ➕ trucos de magia de salón

Flotando en el aire

Flotando en el aire

Producción de monedas

Producción de monedas

La moneda saltarina

Ver 👀 ➕ trucos de magia con objetos

Flotando en el aire

Flotando en el aire

El cigarrillo mágico

Cigarrillo que se dobla

El cigarrillo que se dobla

La suma de los dados

La suma de los dados