Saltar al contenido
Trucos de Magia

Flotando en el aire

Este efecto es todo un clásico en el mundo de la magia, aprenderás a levitar tus pies del suelo quedándote flotando en el aire durante unos segundos. Si lo practicas bien delante de un espejo de cuerpo entero te ayudará a saber los movimientos y ángulos correctos para que salga todo perfecto.

Materiales que necesitas:

🧲 Dos imanes de Neodimio, puedes comprarlos en tu tienda de magia favorita ventamagia.com

🧲 Un poco de celo o cinta de embalar

🧲 Una manta o una toalla grande

1 – Preparación de los zapatos

Antes de realizar el juego debes preparar los zapatos con un gimmick especial, además es importante que sepas que los zapatos 👞 que uses para este truco deben ser lo bastante holgados/grandes como para poder meter y sacar los pies de ellos con facilidad. Una vez escojas los zapatos idóneos coloca un imán 🧲 de Neodimio potente en cada zapato, irán colocados en los laterales interiores (ver foto) y los sujetas con la ayuda de un celo o cinta para embalar. Si lo has hecho correctamente al juntar los píes los imanes se atraerán quedando ambos zapatos unidos entre si 👍.

Flotando en el aire
Flotando en el aire

2 – Para hacer el truco te pones delante de tus espectadores sujetando una toalla grande con ambas manos y la mantienes a la altura de tu cintura, a continuación la dejas caer al suelo dejando que solo se te vea la punta de tus zapatos. Mantén los pies 🦶 juntos para que los imanes que has preparado antes se unan entre si.

3 – Ahora es el momento de sacar EN SECRETO uno de tus pies del zapato 👞 y lo sitúas detrás del zapato. Gracias a la cobertura que tienes con la toalla el público no podrá ver lo que has hecho.

Flotando en el aire
Flotando en el aire

4 – Ahora levanta un poco el otro pie que tienes calzado, el zapato vacío se levantará del suelo, haciendo creer al público que los dos pies/zapatos están flotando en el aire… IMPORTANTE no debes levantar demasiado el pie calzado sino se verá el pie que tienes descalzo apoyado en el suelo. La toalla que tienes sujeta con las manos, debe estar en todo momento sobre los zapatos para conseguir el efecto deseado que es hacer creer a la gente que tus pies están en el aire. Puedes mover el pie que tienes calzado de adelante, atrás y hacia los lados para dar mucho más realismo al efecto de estar flotando.

5 – Un rato después de hacer flipar a tu audiencia, apoya el pie calzado en el suelo y aprovecha para introducir el pie descalzo en el zapato vacío.

Flotando en el aire
Flotando en el aire

6 – Tan solo queda retirar la toalla para que tu público pueda comprobar que tienes los pies en el suelo.


IMANES DE NEODIMIO

Con Imanes de Neodimio para adaptarlos donde quieras y cuando quieras, con ellos realizaras infinidad de efectos mágicos, su límite es tu imaginación.

Estos imanes son sumamente potentes, los imanes de Neodimio se caracterizan por tener una potencia de atracción mayor que la de un imán corriente, un accesorio muy útil para tus juegos de magia.


Ver 👀 ➕ trucos de magia de salón

Desaparición de llave

Desaparición de llave

Producción de monedas

Producción de monedas

La moneda saltarina

Ver 👀 ➕ trucos de magia con objetos

Desaparición de llave

Desaparición de llave

El cigarrillo mágico

Cigarrillo que se dobla

El cigarrillo que se dobla

La suma de los dados

La suma de los dados