Saltar al contenido
Trucos de Magia

La caja fantástica

La caja fantástica

Descubre el secreto de esta caja fantástica, un accesorio súper versátil para magia infantil o magia para niños, haz aparecer y desaparecer objetos a tu antojo.

¿Te gustaría descubrir cómo una sencilla cajita puede convertirse en un objeto mágico?

Si eres un amante de la magia y quieres hacer pasar buenos ratos a los niños sigue leyendo. Con esta caja podrás hacer desapariciones, transformaciones y apariciones de golosinas 🍬, billetes, monedas, pañuelos,  etc… de casi cualquier objeto que se te ocurra.

Efecto del juego 👉 El mago muestra una cajita totalmente vacía la cierra pase mágico y aparece un pañuelo 😱 de donde salió el pañuelo…

¿Cómo funciona? 👉 Aprender este juego de magia es de lo más sencillo, tan solo debes apretar un sitio secreto para que surja la magia. La cajita esta perfectamente fabricada para que tu no tengas que preocuparte de nada. La caja hace todo el trabajo por ti.

Características 👉 El material con el que está hecha la cajita es de plástico de buena calidad. Su tamaño  aprox. es de 11,5 cm. x 7 cm. x 3,5 cm.

Ventajas 👉 Lo mejor de este truco de magia comercial es que siempre funciona, podemos hacer el truco tantas veces como queramos tan solo tenemos que introducir el objeto que queremos transformar o que desaparezca y el asombro de los niños esta asegurado.

Además, si compras esta cajita en nuestra tienda de magia recuerda que se incluye instrucciones en vídeo 📹 de su funcionamiento y uso para que empieces a usar este increíble juego desde el primer día. Fantástico efecto para niños y mayores.

Valoración final 👉 Con una sola caja puedes hacer un sinfín de efectos, las desapariciones y apariciones son instantáneas, cualquier objeto que quepa dentro de la cajita podrás usarlo para tales efectos. Este truco de magia es todo un clásico en el mundo de la magia, perfecto para magia infantil el efecto es muy visual y muy fácil de hacer, ideal para los más pequeños.

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo enseñándote el efecto del juego no tiene precio, de esta forma podrás valorar si este truco de magia es para ti.

Ver 👀 ➕ trucos de magia para niños

Globo roto y recompuesto

Truco de magia libro mágico para colorear

Libro mágico para colorear

Ver 👀 ➕ trucos de magia comerciales

Impresora de billetes

Moneda dentro de la bolsa

Truco de magia libro mágico para colorear

Libro mágico para colorear