Saltar al contenido
Trucos de Magia

Globo roto y recompuesto

Este es el clásico juego del globo roto y recompuesto de toda la vida que todo el mundo conoce, lo más desconcertante para tu público es que el globo se corta delante de sus ojos y muy mágicamente se vuelve a restaurar por arte de magia…. un truco perfecto para magia con niños o magia infantil. Si te gustan los trucos con globos sigue leyendo que te explico como se hace.

Efecto del juego 👉 El mago muestra al público un globo, a continuación coge unas tijeras y lo corta por la mitad, los espectadores pueden ver claramente los dos trozos partidos. Para terminar el efecto el mago dice en alto las palabras mágicas se dispone a inflar el globo 🎈 y todo el mundo puede ver que el globo  se infla habiendo sido restaurado completamente.

Ahora mismo te estarás preguntando ❓❓❓ como narices se hace eso… ¿como unimos el globo roto…?, tranquilo sigue leyendo que te explicare como hacer este fantástico truco de magia para niños.

Preparación del juego globo roto y recompuesto 👉 Antes de empezar el juego debes preparar el globo de la siguiente forma, para este juego necesitaras los siguientes materiales:

Materiales para el globo roto y recompuesto

Lo que harás es lo siguiente, introduce uno de los globos dentro del otro, haciendo que las dos boquillas coincidan para luego en el efecto final poder inflarlo sin problemas. El globo introducido estará previamente doblado en rodillo para no ocupar espacio y este se situara a lo largo de la boquilla del globo exterior. De tal forma que el globo doblado no sobrepasara la mitad del globo exterior, esto es muy importante para que a la hora de cortar el globo externo nunca llegaremos a cortar el globo interno.

Metemos un globo dentro de otro


GLOBOS PARA HACER FIGURAS DE GLOBOFLEXIA

Aprende fácilmente como hacer figuras con globos, a los niños les encanta.

El mundo de la Globoflexia es perfecto para la magia infantil, da un toque diferente a tus actuaciones de magia.

Además de los vídeo tutoriales se incluyen 50 globos #260 + un inflador de globos para que puedas inflarlos de la forma más fácil.

Cualquier persona puede aprender a hacer figuras con globos, no pierdas la oportunidad de aprender algo que te quedara para toda tu vida.

Globos para hacer figuras de globoflexia

Ejecución del juego 👉 Empieza mostrando el globo «trucado» al público, sujetando el globo por su boquilla, ocultando con tus dedos pulgar, índice y medio que en realidad tienes dos globos. Ahora cogemos una tijeras y cortamos el globo por la mitad, ten cuidado de no cortar el globo interno. El público puede ver claramente que hemos cortado el globo teniendo una parte en cada mano.

Mostramos el globo roto

Cuando sujetas los dos trozos de globo 🎈 con ambas manos das unos pases mágicos con la varita o también puedes decir algunas palabras mágicas. Entonces sopla con fuerza para que el globo interior se vaya desdoblando y se infle ante las miradas atónitas de tu público. La boquilla del globo cortado queda totalmente oculta por tus dedos pulgar, índice y medio, la cual puede descargarse con un movimiento súper natural cuando vayas a guardarte la varita en el bolsillo 😉.

Monta el juego como mejor te convenga, el globo interno debe estar perfectamente doblado para que no se desdoble en mitad del truco y no te chafe la gloria final. Te recomiendo practiques el juego antes de realizarlo en público para que compruebes que realmente el truco funciona y la potencia de aire que debes soplar para que el globo interno se desdoble correctamente. Un gran truco de magia para niños que seguro más de uno se sorprende al ver como restauras el globo roto.

Ver 👀 ➕ trucos de magia usando objetos

Flotando en el aire

Flotando en el aire

Desaparición de llave

Desaparición de llave

El cigarrillo mágico

Cigarrillo que se dobla

El cigarrillo que se dobla

La suma de los dados

La suma de los dados

Ver 👀 ➕ trucos de magia para niños

La caja fantástica

La caja fantástica

Truco de magia libro mágico para colorear

Libro mágico para colorear