Saltar al contenido
Trucos de Magia

Libro mágico para colorear

Descubre los secretos del libro mágico para colorear, un juego de magia fantástico para magia infantil o magia para niños, donde los dibujos de un libro aparecen y se colorean tras el pase mágico del mago.

¿Te gustaría descubrir cómo un libro puede convertirse en un objeto mágico?

Si eres un amante de la magia y quieres hacer pasar buenos ratos a los niños sigue leyendo. El libro mágico para colorear es un juego de magia único en su tipo que combina la creatividad del arte con la sorpresa de la magia. Es un libro de colorear común y corriente pero cuando se utiliza como truco de magia se convierte en un objeto mágico.

Efecto del juego 👉 El mago muestra a su público un libro para colorear con las hojas completamente en blanco, las va rifleando una por una y se ve claramente como todas ellas están blancas sin ningún dibujo. A continuación un pase mágico del mago y ahora todas las hojas salen impresas con dibujos de animales en blanco y negro… otro pase mágico del mago y ahora todos los animales están coloreados a todo color.

¿Cómo funciona? 👉 Aprender este juego de magia es de lo más sencillo, el libro está fabricado de tal formas que hará todo el trabajo por ti, lo único que debes hacer es riflear las hojas y los dibujos irán apareciendo por arte de magia.

Características 👉 El libro mágico para colorear está diseñado para niños y adultos amantes de la magia. El libro mágico para colorear contiene dibujos exclusivos con animales de la selva, el tamaño del libro mágico es de 21 x 28,5 cm.

Ventajas 👉 Lo mejor de este truco de magia comercial es que siempre funciona, podemos hacer el truco tantas veces como queramos tan solo tenemos que riflear las hojas y las risas de los niños están aseguradas. El libro mágico para colorear no solo es un juego de magia, sino que también es una excelente herramienta educativa, ya que fomenta la creatividad y la imaginación.

Valoración final 👉 El libro mágico para colorear es un juego de magia y arte en uno, que sin duda sorprenderá a cualquier persona que lo utilice. Además, es una herramienta educativa que estimula la creatividad y la imaginación de los niños. Este juego es todo un clásico en el mundo de la magia, perfecto para magia infantil el efecto es muy visual y muy fácil de hacer, ideal para los más pequeños.

Además del libro especialmente fabricado, recuerda que te incluimos por nuestra parte un video 📹 que te explica exactamente cómo funciona el libro y lo mejor de todo es que te enseña cómo fabricar tus propios libros trucados (inglés), para que puedas hacer este increíble juego con el libro que tú quieras.

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo enseñándote el efecto del juego no tiene precio, de esta forma podrás valorar si este truco de magia es para ti.

Ver 👀 ➕ trucos de magia para niños

La caja fantástica

La caja fantástica

Globo roto y recompuesto

Ver 👀 ➕ trucos de magia comerciales

La caja fantástica

La caja fantástica

Impresora de billetes

Moneda dentro de la bolsa