Saltar al contenido
Trucos de Magia

Lápiz roto y recompuesto / Cigarrillo roto y recompuesto

Lápiz roto y recompuesto / Cigarrillo roto y recompuesto

Descubre el secreto de esta caja misteriosa, que es capaz de romper por completo un lapicero y tras un pase mágico serás capaz de recomponerlo de la forma más fácil. Un accesorio súper versátil para magia infantil o magia para niños.

¿Te gustaría descubrir cómo puedes restaurar un lapicero roto gracias a una cajita fantástica?

Este juego es todo un clásico en el mundo de la magia, no te puede faltar en tu repertorio mágico. El truco es perfecto para magia infantil o magia para niños, por defecto el juego viene con un lapicero para hacer el truco o también si lo prefieres puedes hacerlo con un cigarrillo para un público más adulto. Este juego puedes encontrarlo como “Lápiz roto y recompuesto” o bien con el nombre de “Lápiz Zig Zag”, esto se debe a que al hora de romper el lapicero se parte en 3 trozos que forman una Z, cualquiera de los dos nombres es el mismo truco.

Efecto del juego 👉 El mago muestra una cajita y un lapicero para que sean examinados, el lapicero se introduce dentro de la cajita, ahora se desplaza visiblemente la parte central del lápiz separándolo claramente de los otros dos trozos, quedando dividido en tres partes iguales… ¡CÓMO ES POSIBLE!… incluso se pueden echar los trozos encima de la mesa para que los espectadores los cojan y vean que son reales. Después el mago vuelve a poner cada trozo del lápiz en la cajita y tras un pase mágico vuelve a desplazar la parte central hasta su posición original, el público puede ver claramente que el lapicero se ha restaurado… se encuentra completamente intacto… ¡INCREÍBLE!…

¿Cómo funciona? 👉 Aprender este juego de magia es de lo más sencillo, la caja esta fabricadas de tal forma que tan solo debes presionarla de una determinada manera para que surja la magia. La cajita esta perfectamente fabricada para que tu no tengas que preocuparte de nada. La caja hace todo el trabajo por ti.

Lo mejor de este accesorio es que se puede realizar con un cigarrillo 🚬 prestado en vez que con un lápiz, este hecho le da mucha más fuerza al efecto del juego, debido a que es un cigarrillo prestado no pudiendo estar preparado ni tener algún tipo de gimmick. El efecto es más o menos parecido que con la versión lápiz pero difiere en un aspecto muy importante, sigue leyendo y te contaré porqué…

El mago pide prestado un cigarrillo 🚬 al público después lo introduce en una pequeña cajita, ahora desplaza visiblemente la parte central del cigarro separándolo claramente de los otros dos, quedando dividido en tres partes iguales… ahora viene la parte POTENTE… el espectador FIRMA con un bolígrafo 🖊️ haciendo una señal ÚNICA (una cruz, un círculo, una carita…) en el trozo del cigarrillo partido, después el mago con un pase mágico vuelve a desplazar la parte central firmada hasta su posición original y el público puede comprobar que el cigarro se ha restaurado completamente y lo más importante la firma que hizo el espectador está intacta… esto es lo que más sorprende a los espectadores que no saben muy bien cómo es posible que su firma esté intacta al final del truco 👍.

Ventajas 👉 Lo mejor de este truco de magia comercial es que siempre funciona, podemos hacer el truco tantas veces como queramos tan solo tenemos que seguir las instrucciones que te explico para realizar el efecto y asombrar a tu público.

Además, si compras esta cajita en nuestra tienda de magia recuerda que se incluye instrucciones en vídeo 📹 de su funcionamiento y uso para que empieces a usar este increíble juego desde el primer día. Fantástico efecto para niños y mayores.

Valoración final 👉 Como puedes ver este juego es muy impactante, súper visual, que sucede ante los ojos atónitos del espectador. El truco viene con todo lo necesario para realizar el efecto, instrucciones impresas y un vídeo donde nos enseña el funcionamiento de la cajita y varias ideas. Todo muy fácil de hacer, dos efectos fantásticos en uno solo.

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo enseñándote el efecto del juego no tiene precio, de esta forma podrás valorar si este truco de magia es para ti.

Ver 👀 ➕ trucos de magia para niños

La caja fantástica

La caja fantástica

Globo roto y recompuesto

Truco de magia libro mágico para colorear

Libro mágico para colorear

Ver 👀 ➕ trucos de magia comerciales

La caja fantástica

La caja fantástica

Impresora de billetes

Moneda dentro de la bolsa

Truco de magia libro mágico para colorear

Libro mágico para colorear