Saltar al contenido
Trucos de Magia

El cigarrillo mágico

🎲 LA APUESTA

Este efecto es todo un clásico de toda la vida que puedes hacer en cualquier momento y lugar. Tan solo necesitas un cigarrillo prestado y una buena puesta en escena.

Efecto del juego: Mientras estás con tus seres queridos, amigos o en cualquier reunión familiar puedes empezar diciendo “…que si tanta gente fuma es porque entre los cigarrillos y los mecheros 🔥 (o cerillas) hay una especie de fuerza magnética o atracción sexual que los impulsa a juntarse constantemente y en realidad los fumadores no son más que instrumentos al servicio de este instinto primitivo, al igual ocurre con los insectos que llevan el polen de los estambres a los pistilos…”.

Al principio todos pensaran que intentas hacerte el graciosillo sin demasiado éxito incluso puede que se escuche alguna risita 😁 incauta que dará paso a la perplejidad cuando procedas, muy serio, a demostrar tu afirmación.


DESAPARICIÓN DE CIGARRILLO

Con este accesorio haz desaparecer fácilmente todo tipo de objetos alargados como, cigarrillos, lapiceros, bolígrafos, billetes enrollados…

La desaparición del cigarrillo es instantánea, el público no sabrá que ha pasado, sencillamente increíble.

El juego viene con todo lo necesario para realizar el efecto y un vídeo que te explica el funcionamiento de la cajita.


Ejecución del juego: Para demostrarles a todos que esto es cierto coloca un cigarrillo 🚬 prestado sobre la mesa, paralelamente al borde más cercano a ti. Esto es muy IMPORTANTE, el cigarrillo debe ser prestado para dar mucha más fuerza al efecto final del juego. Ahora coge un mechero o una caja de cerillas y úsalo a modo de imán 🧲, el cigarrillo seguirá al mechero rodando dócilmente… ¿pero cómo es posible este milagro? 😃, sigue leyendo que te explico como hacerlo.

El cigarrillo mágico

Cuando empieces a mover lentamente el mechero, lo único que debes hacer es soplar discretamente dirigiendo el aire a la línea de contacto del cigarrillo con la mesa. Esta acción de soplar suavemente deberás cubrirla con una leve sonrisa en tu cara, esto es MUY IMPORTANTE (también puedes poner una expresión de profunda concentración), ya que debes mantener los labios en una posición que no induzca a sospechar que estás soplando.

Con un poquito de entrenamiento aprenderás a soplar sin hacer ruido y sin poner cara de estar hinchado un globo 🎈, con estas sencillas pautas conseguirás un truco de gran efecto a pesar de su extremada sencillez.

Ver 👀 ➕ trucos de magia con objetos

Flotando en el aire

Flotando en el aire

Desaparición de llave

Desaparición de llave

Cigarrillo que se dobla

El cigarrillo que se dobla

La suma de los dados

La suma de los dados

Ver 👀 apuestas de bar

Cigarrillo que se dobla

El cigarrillo que se dobla