Saltar al contenido
Trucos de Magia

El cigarrillo que se dobla

🎲 LA APUESTA

Todas las personas que fuman saben lo frágil que es un cigarrillo 🚬 (aunque no tanto como la salud que quebranta), la menor violencia ejercida sobre él hace que se rasgue el fino papel que envuelve el tabaco, dejándolo totalmente inservible y desmenuzado

Efecto del juego: Mientras estás con tus amigos o familiares en un ambiente distendido y relajado, pide a uno de ellos un cigarrillo y di en voz alta “…que tienes los poderes suficientes para poder doblar un cigarrillo sin romperlo, hasta hacer que se toquen sus extremos…” lógicamente nadie de los presentes te creerá hasta que se lo demuestres.

Ejecución del juego: Cuando todos se hayan dado por vencidos y no te crean es momento de demostrarles a todos que se equivocan. Para conseguirlo no tienes más que enrollar apretadamente alrededor del cigarrillo el papel de celofán 🗞️ que suele recubrir los paquetes de cigarrillos. Una vez envuelto de esta forma, el cigarrillo se puede doblar hasta hacer casi un nudo con él. Mientras recibes los aplausos aprovecha para desenvolver el cigarrillo y fumarlo tranquilamente ante la mirada atónita de tu audiencia.

Ver 👀 ➕ trucos de magia con objetos

Flotando en el aire

Flotando en el aire

Desaparición de llave

Desaparición de llave

El cigarrillo mágico

La suma de los dados

La suma de los dados

Ver 👀 apuestas de bar

El cigarrillo mágico