Saltar al contenido
Trucos de Magia

Fichas de dominó mágicas

Un juego de mentalismo de lo más desconcertante para tu público… todos creerán que has desarrollado unos extraordinarios poderes mentales cuando vean cómo adivinas los números de las fichas de dominó. Da igual el orden de las fichas que siempre acertarás.

Efecto del juego 👉 Enseñamos a nuestro público que tenemos una predicción escrita en un papel doblado y lo dejamos a la vista de todo el mundo. Explica a tu público que vas a dejar unas cuantas fichas de dominó sobre la mesa, a continuación pide a un espectador que mezcle las fichas y empiece a colocarlas de manera que casen unas con otras, igual que se hace en el juego del dominó. Cuando el espectador termina de colocar todas las fichas de dominó completamente al azar, sin forzajes de ningún tipo, todo el mundo puede ver que los dos números que hay en los extremos son el 3 y el 6. Ahora le pedimos a un espectador que abra el papelito doblado y lea en alto la predicción del mago… el espectador nombra justamente esos dos números, el 6 y el 3. ¿Cómo es posible que sepas que números iban a quedar…?, sigue leyendo que te cuento como se hace este fantástico truco. 

Preparación del juego 👉 Lo mejor de este truco de mentalismo es que la colocación de las fichas de dominó es totalmente arbitraria, el espectador puede colocarlas según le parezca siempre que respete las reglas para casar las fichas de dominó

Para preparar el truco es muy sencillo necesitaras:

  • 12 fichas de dominó con los siguientes valores >>> 1-4, 2-1, 3-2, 4-3, 5-1, 5-2, 5-3, 5-4, 6-1, 6-3, blanco-2 y blanco-4.

  • 1 lápiz y papel donde escribir la predicción.


LIBRETA PREDICCIÓN

Este es un efecto genial que seguro desconcertará a tus espectadores… ¡una predicción asombrosamente mágica!

Un truco de magia con un efecto muy poderoso, los espectadores no creerán como has sabido que objeto iban a elegir.

Además de la libreta especialmente fabricada se incluye instrucciones impresas que nos enseña el secreto de la libreta.


Ejecución del juego 👉 Antes de empezar el juego y sin que nadie te vea mientras remueves las fichas y las mezclas debes coger una de ellas y guardártela en el bolsillo, recuerda su numeración porque será lo que debes escribir en tu papel predicción.  Si por ejemplo has cogido la ficha de dominó 6-3, en el papel debes escribir precisamente esto 6-3.

Indicas a tu audiencia que vas a escribir una predicción en un papel (escribes en el papel la numeración de la ficha guardada secretamente), a continuación procedes como se ha explicado en el efecto del juego, una vez que el espectador ha terminado de unir todas las fichas le pedimos que diga en alto los números que están en los extremos, nos dirá el 6 y el 3. Ahora solo toca leer en alto la predicción que escribiste al principio del juego y todos podrán escuchar con asombro que tu predicción coincide plenamente con las fichas del espectador.

El secreto es muy sencillo… con las fichas de dominó elegidas, con los valores que te indico, la numeración de la ficha que nos guardamos secretamente SIEMPRE coincidirá con las que quedan en los extremos. Coge ahora mismo las 12 fichas que te indico y comprueba por ti mismo que este truco funciona, el juego es totalmente matemático. Un efecto súper fácil de hacer que seguro sorprenderás a más de uno.

Ver 👀 ➕ trucos de magia mentales

El número mágico

Monedas dentro del sombrero

Monedas dentro del sombrero

La suma de los dados

La suma de los dados

El número secreto

Hipnosis

Ver 👀 ➕ trucos de magia con objetos

Flotando en el aire

Flotando en el aire

Desaparición de llave

Desaparición de llave

El cigarrillo mágico

Cigarrillo que se dobla

El cigarrillo que se dobla

La suma de los dados

La suma de los dados