Este es todo un clásico juego de magia de toda la vida, serás capaz de atravesar un simple globo 🎈 con un alfiler sin que explote 🧨 el globo, todo esto ocurrirá delante de los ojos de tus espectadores, una hazaña digna de un mago como tu.
A continuación sigue los pasos que te indico para hacer este truco tan visual, perfecto para magia infantil, a los niños les encanta ver cómo clavas el alfiler en el globo y ver sorprendidos que no explota.
Materiales que necesitas para hacer el truco:
🎈 Un globo de los de toda la vida, puedes comprarlos en cualquier tienda china de tu barrio.
🎈 Un trocito de celo 🧻
🎈 Un alfiler, con mucho cuidado de no pincharte 🩸
1 – Preparación del globo
Antes de empezar el truco coge un globo y lo hinchas hasta que tome un tamaño bien hermoso, pero no te pases para que no esté demasiado tirante, que sea lo suficientemente grande para que tu público pueda verlo bien. Después de hincharlo le haces un nudo para que el aire no se escape, ahora coge un trocito pequeño de celo y lo pegas en el globo como puedes ver en la foto. Ahora ya estás preparado para empezar el juego.
2 – Mostrando el globo
Muestra el globo al público cogiéndolo por su boquilla, pero teniendo cuidado de no enseñar el lado del globo donde pegaste el trocito de celo o bien puedes coger el globo con una mano tapando con ella el trocito de celo. Ahora es el momento de la verdad… con tu mano libre coge con un alfiler (si es largo mejor para que tu público pueda verlo bien) y lo enseñas para que todos vean que es un alfiler completamente real, incluso puedes hacer que comprueben que efectivamente pincha de verdad. Una vez examinado por tu audiencia vuelve a cogerlo moviéndolo hacia delante y hacia atrás.
AGUJA ATRAVIESA GLOBO
✔ Efecto clásico de Magia fácil de hacer y muy visual, serás capaz de atravesar un globo con una aguja enorme sin estallarlo…
✔ Lo mejor de este juego es que es súper visual, nuestro público puede ver claramente como la aguja y el cordel atraviesan el globo de lado a lado. Un truco ideal para magia infantil que a los niños les encanta.
✔ La aguja mide aprox. 45 cm. se pueden usar globos redondos normales de toda la vida aunque los recomendables para este efecto son los globos de látex que su textura y tamaño los hacen idóneos.
✔ Se incluye la aguja, cordel y 3 globos de latex para que puedas hacer el juego nada más recibirlo.
3 – Introduce el alfiler dentro del globo
Llega el momento álgido del efecto… acercas el alfiler al globo para atravesarlo y lo que haces realmente es acercar el alfiler al celo para atravesarlo/agujerearlo MUY LENTAMENTE, no te preocupes que milagrosamente el celo hará que el globo no explote. A la hora de agujerear el celo hazte el sorprendido al ver que el globo no explota, puedes poner muecas y gestos de asombro como si el globo fuera a estallar en cualquier momento pero en realidad no lo hace y esto es lo realmente increíble del truco, a los niños les encantan estos juegos de magia.
4 – Saca el alfiler sin que explote el globo
Para finalizar el efecto, sacas poco a poco el alfiler del globo hasta que salga del todo, con mucho cuidado de no hacer movimientos bruscos para que no te estalle en la cara 😅. Ya solo te queda lanzar el globo al aire y explotarlo con el alfiler para que todo el mundo vea que el globo 🎈 se pincha a la voluntad del mago.